sábado, 23 de junio de 2012

Las cosas que pasan en los vestidores 4

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUUuuuuuyyyyyyy !!!!!!! tremendooooo!!!!!! así pasa en los vestidores??? ooojojojo!!!! tremenda arrechera que se pega uno al entrar a estos sitos. Pués... sí, es posible q nos pase, porque como uno es TAAAAAANNN ARRECHO? jjjmmmm!!!!! uno de hombre se arrecha en segundos!!!! ve a otro man haciéndose la paja? y... jmmmmmm!!! le dan ganas a uno también de hacérsela!!!! y si es TAN GRANDE la arrechera? tan calenturiento uno? le agarra la MONDÁ
al otro u otros Q estén por ahí pa gozá mas!!!!!!! no es así???

Anónimo dijo...

soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
facebook:
http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon