domingo, 28 de octubre de 2012

domingo, 30 de septiembre de 2012

domingo, 23 de septiembre de 2012

sábado, 22 de septiembre de 2012

RANDY BLUE: Andy & Lucky

Que lo disfruten!!!

Link para ver el video:

https://www.dropbox.com/s/0splslokdizbugp/RB-Adi-Lucky.wmv

domingo, 16 de septiembre de 2012

LATINBOYZ: Adan

El flaquito goloso

Pasivo muy pasivo, el activo rico!

MEN AT PLAY: L´homme dans l´ombre

Disfrutenlo!






Link para ver el video:

https://www.dropbox.com/s/53c5g7rtf1n1jqr/z204.wmv

miércoles, 29 de agosto de 2012

Bilatinmen: Fabricio & Felix

Machitos latinos cogiendo chingon

Llegamos a 2000 visitantes diarios!!

Gracias cabrones!!! De verdad es grato ver que cada dia mas y mas weyes compartimos el mismo gusto, les agradezco un chingo sus comentarios via email y facebook!

Espero pronto estarles anunciando que llegamos a 3 mil visitas diarias! Pasen el blog a sus conocidos!!

Busquenme en Facebook como Ricko Evans o bien la pagina oficial del blog como @Chaketos









lunes, 27 de agosto de 2012

Sitio oficial de Facebook

Hola a todos, la finalidad es hacerles saber que para todos aquellos seguidores del blog, ahora también podrán hacerlo via Facebook, donde compartiremos ciertas fotos y otra información también.




Pueden buscar Chaketos como @Chaketos o bien en el siguiente link:

http://www.facebook.com/pages/Chaketos/486634811347901

sábado, 25 de agosto de 2012

miércoles, 22 de agosto de 2012

MACHO FUCKER: Fucked beyond stupid

Muy chingona cogida a pelo... Saludos!





Link para ver el video:

https://www.dropbox.com/s/hm6pm2s86ncef9z/MF-FuckedBeyondStupid.wmv

SEAN CODY: Calvin & Pierce a pelo

Bueno, les dejo este video, a mi en lo personal se me hace muy caliente.. no hay nada q disfrute mas que ver a dos cabrones dándose placer..

RECUERDEN QUE LO QUE LES PUBLIQUE VIA DROPBOX SERÁ ELIMINADO CUANDO SE ME SATURE ASI QUE APROVECHEN...

Saludos weyes




El calentón

Cogiendo en baño publico

lunes, 6 de agosto de 2012

BILATINMEN: Chingona metida a pelo!

Bueno, aqui otro video chingón para compartirles via Dropbox...  a ver que les parece...


Link a continuación

https://www.dropbox.com/s/uohk1kzu1chf23s/Big_Dick_Bareback.avi

Breed it raw - Cabin adventures 2

Bueno, aqui les va este experimento...  como soy más cabrón, las películas completas se las paso de esta manera, existe la posibilidad de que las descarguen gratis, sin links ni spam de molestas ventanas emergentes...  Veremos como funciona.


Esta escena es de Breed it Raw, son negros machines cogiendo a pelo...  Que lo disfruten!  Para ver el video solo denle clic al enlace de abajo.


Link para ver el video:



Opinen!!

Este video estará disponible poco tiempo, con la finalidad de irles subiendo varios...  asi que aprovechen cabrones...!!

miércoles, 18 de julio de 2012

lunes, 16 de julio de 2012

domingo, 15 de julio de 2012

Relatos

Bueno... he recibido algunas solicitudes de que desean que de vez en cuando publique experiencias, lo ando considerando créanme, en una de esas y si lo hago..  pero bueno, ya veremos...!!

 

Adrián, otro cabrón fanático del blog

Adrián nos envia fotos de su herramienta y su culo, es inter de 25 años y dice ser totalmente fanático del blog. Le gustan los cabrones muy machines y con buena verga.. Recuerden que puedo postear sus fotos personales, correo y cualquier otra información extra si lo desean, solo tienen que enviar sus fotos por correo  kvronn@live.com.mx


sábado, 14 de julio de 2012

jueves, 5 de julio de 2012

Ni modo...

Hola a todos...

Lamentablemente los videos de larga duración y películas completas que habia subido... muchos de ellos han sido eliminados..

Este fue el problema inicial del blog hace años, por lo que lamentablemente, no solo no podre postear todo ese material chingón, si no que tambien se convirtió en mucho tiempo perdido.

Seguire posteando el material que aun no me borran, espero que no terminen borrando todo lo que he subido ya que de lo contrario este blog estaría por desaparecer.

Saludos

Jovenes pero ya saben coger chingon

martes, 3 de julio de 2012

viernes, 29 de junio de 2012

miércoles, 27 de junio de 2012

Se la come en el sillón

Cogiendo con su vecino

Poniéndole en el baño

Bilatinmen: Convenciendo al hetero para coger

Alex, activo caliente

Aqui les presento a Alex, que me envió sus fotos por email para publicarlas, es activo muy caliente, tiene 23 años y le encanta que le mamen la verga...




Si alguien más desea publicar fotos personales en este espacio, envieme por correo junto con la información que deseen que se publique....   kvronn@live.com.mx

miércoles, 20 de junio de 2012

Cabron con buen culo comiendosela a sentones

Grabando su cogida

Pelicula completa: The cumcollector

Peli completa de bareback, sexo a pelo, o sin condón, como quieran llamarlo... que la disfruten!

martes, 19 de junio de 2012

Películas completas!!

Hola a todos, les notifico que estaré subiendo en unos días películas completas al blog, resultado de la última encuesta, a la cuál les agradezco mucho a los que participaron.

La película podrá incluirse en un post o en varios, dependiendo de su duración.

Saludos a todos y a continuación les dejo un poco de lo que está por venir en video.









jueves, 14 de junio de 2012