jueves, 5 de julio de 2012

Ni modo...

Hola a todos...

Lamentablemente los videos de larga duración y películas completas que habia subido... muchos de ellos han sido eliminados..

Este fue el problema inicial del blog hace años, por lo que lamentablemente, no solo no podre postear todo ese material chingón, si no que tambien se convirtió en mucho tiempo perdido.

Seguire posteando el material que aun no me borran, espero que no terminen borrando todo lo que he subido ya que de lo contrario este blog estaría por desaparecer.

Saludos

2 comentarios:

exxprezalo dijo...

Animo compa, suba los que se puedan

Anónimo dijo...

soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 35 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
facebook:
http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon